El Tec Hidalgo se prepara para la temporada 15-16 de la ABE

Sergio Molina entrenador en jefe de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, campeones de la División I en la temporada 2013-14, habló de su proceso de pretemporada de cara a la campaña 2015-2016 de la Liga ABE.

“Desde el 20 de julio iniciamos el trabajo de pretemporada, con trabajo diario a doble sesión, con físico durante la mañana y de cancha en las tardes con el equipo mayor, varonil y femenil, pero existe todo un programa para el baloncesto en el campus”.

“Nuestro objetivo general es asentar el programa de baloncesto que hemos elaborado en Campus Hidalgo. Un programa multidisciplinario donde están incluidos entrenadores como Erika Gómez quien es mi mano derecha y titular del equipo femenil, además de los asistentes Juan Manuel Pichardo y Cesar Bravo” agregó.



Añadió al grupo al doctor Roberto Islas, el nutriólogo Arturo Roldán, el fisioterapeuta Carlos Rosales, los responsables del área física con Carlos Olvera y Marcos Araiza, y la psicóloga Aurora Pineda.

Continuó: “La verdad es sorprendente el trabajo realizado en Campus Hidalgo, que apenas cuenta con mil 400 alumnos y donde hemos obtenido varios campeonatos nacionales en diferentes categorías además de algunos segundos lugares y calificaciones a las Final Four cuando se disputaba la Conadeip en la categoría Premier”.

Agradeció el trabajo que se realiza por el desarrollo del baloncesto a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la mano de la directora Viviana Sánchez, el director de Deportes Luis Francisco López, la coordinadora deportiva, Concepción Jaramillo, y sobre todo, la directora general Claudia Gallegos.



“Poco a poco los aficionados a la canasta en el estado de Hidalgo se están acercando cada vez más con los equipos, creándose mayor identidad y seguimiento. Me sorprende la gran repercusión mediática que tenemos en el Hidalgo y puedo decir muy orgulloso que durante la segunda vuelta de la temporada 2014-15 hemos estado metiendo entre 400 y 600 personas cada juego, incluido en domingos. Dato que no ha pasado por desapercibido para las empresas como Pastes Kiko´s, O´Port, Coca Cola o BMW quienes se integran para esta próxima temporada, algunos repiten y otros se estrenan en el equipo como patrocinadores", finalizó

ENLACES:
TWITTER: @BorregosTecHgo | FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo

Sube un comunicado: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com