Gerardo Chávez, chihuahense de 2.013 metros, jugará en el Jarvis College

Por Sergio Morales


Estupendo reboteador y gran bloqueador.
Gerardo Chavez, el muchacho nacido en Ciudad Delicias pero criado en Camargo Chihuahua, estudiará en el Jarvis Christian College y será parte de los Bulldogs quienes juegan en la NAIA. Jarvis Christian College es históricamente un colegio en su mayoría con alumnado afroamericano y latino. Por lo tanto sus equipos deportivos son sumamente atléticos y físicos.


Un muchacho sumamente amable y humilde.
El colegio está ubicado muy cerca de Hawkins Texas (como a unos 30 minutos de Dallas Texas). Su entrenador será Chevis Thompson quien también cumplirá su primera temporada al frente del equipo. Los Bulldogs compiten en la Red River Athletic Conference contra rivales como Huston-Tillotson, Langston, Louisiana State Alexandria, Our Lady of the Lake (de San Antonio) y Paull Quinn entre otros. Este tipo de equipos y esta conferencia en particular se caracterizan por tener  jugadores muy talentosos que por lo regular no están en la NCAA  debido a problemas administrativos, falta de documentos o algunas otras cuestiones pues la NAIA no es tan estricta en ese sentido pero de que los equipos tienen nivel no lo duden.

Esperemos que el jugador mexicano se adapte de inmediato a las exigencias de su equipo y de su entrenador para que pueda explotar todo ese talento que tiene el sensacional reboteador chihuahuense.

Para quienes no lo conocen Gerardo Chavez mide 2.03 mts tiene gran movilidad y es un excelente reboteador y bloqueador. Ha mejorado mucho su tiro de media distancia y tiene un gran futuro dentro del baloncesto si continúa trabajando como hasta ahora.

http://deportesalolatino.blogspot.mx/2014/01/gerardo-chavez.html


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com