Bryan Urrutia se integra a la Selección U17

Por Sergio Morales

Tras haber concluido su gran actuación en el Clásico de Las Vegas en donde resultó campeón con su equipo Latinos Select de El Paso Texas, el chihuahuense Bryan Urrutia se integra al seleccionado Sub 17 dirigido por los entrenadores Néstor Hernández y Jesús Aragón.


El sensacional armador de los Latinos Select es uno de los mejores armadores en Texas.
Bryant es un muchacho con mucha experiencia en las duelas a pesar de su corta edad y es considerado uno de los mejores armadores de su generación en el baloncesto de preparatorias del estado de Texas.

Este muchacho tiene gran visión de cancha , estupendo drible y además es un gran tirador.

Cabe señalar que Christian ya tuvo su primer partido con la selección y fue un juego de preparación ante un seleccionado mayor. No es la selección nacional pero es un combinado de jugadores aztecas que participarán en La Copa Stankovic 2015 en China este equipo es dirigido por el coach Manolo Cintrón y el ex NBA Horacio Llamas.



El partido fue muy disparejo y aunque los juveniles no dejaron de luchar el partido terminó 101-60. Hay que recordar que los seleccionados mayores también están poniéndose a punto para su competición por lo que no había lugar para “chances” hacia los más jóvenes. Es un aprendizaje sin duda y esto fortalecerá la preparación de estos jóvenes hacia el Centrobasket.

Por Sergio Morales para Deportes a Lo Latino ENLACE.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com