Seleccionado Universitario Jonathan Machado es convocado a la PreSelección Mayor

Jonatan Humberto Machado Tamez el muchacho de los Borregos del ITESM Campus Toluca fue oficialmente invitado a la pre selección nacional mayor equipo el cual empezará su preparación con miras  al pre olímpico que se realizará el 29 de Agosto del presente en la ciudad de México. La concentración inicia el 30 de Julio en el CNAR de la ciudad de México.

Este chico tuvo una muy destacad participación en la pasada universiada mundial que se realizó en Corea del Sur y de ahí su convocatoria. En este evento se desarrolló en las posiciones 3 y 4 pero seguramente en el seleccionado nacional mayor lo hará como 2 y 3.



Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra y entender que esta convocatoria no es para que de inmediato Jonatan tome el puesto titular del seleccionado mexicano y empiece a encestar canastas sobre todo el mundo. Está bien que todo puede suceder en el deporte pero hay que llevar a estos chicos universitarios paso a paso para que tengan un buen proceso de madurez y que en un futuro (si se continúa el trabajo) lleguen a ser grandes jugadores.

En la posición que juega Jonatan hay excelentes jugadores en el equipo mexicano y por lo pronto la competencia luce hasta un poco injusta para el chico universitario pero la realidad es que este muchacho no tiene nada que perder y al contrario tiene la grandísima oportunidad de aprender y foguearse junto a los mejores jugadores del país.


Jonatan (9) fue uno de los jugadores más destacados en el selectivo universitario.
Es un hecho que tiene talento y calidad, hay que ayudarle a convertirse en uno de los mejores pero a final de cuentas todo dependerá de él mismo. Recordemos el caso de Israel Gutierrez quien llegó a la selección mayor por invitación y veamos ahora en la clase de jugador que se está convirtiendo.

-Por Sergio Morales para Deportes a lo Latino ENLACE


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com