Selección Universitaria sostendrá juegos de preparación 8 y 10 de Junio

La selección universitaria que dirige el entrenador Ángel Ortíz, tendrá dos juegos de prepración contra los Manzaneros de Cuahtémoc (Junio 10) y ante un combinado de exjugadores de Dorados de la UACH, que dirigirá Gustavo Pacheco.

LUGAR
Los encuentros serán en el gimnario Rodrigo M. Quevedo.

FECHA
Miercóles 10 de Junio vs Manzaneros
Viernes 12 de Junio vs ExDorados



LA UNIVERSIADA MUNDIAL
Universirada Mundial de Verano "Gwangju 2015" del 04 al 14 de julio en Corea del Sur,

QUIENES
La Selección Nacional Universitaria:
 tendrá a Ricardo Calatayud Ávila de Upaep, Domingo Rodríguez Alvarado de Upaep, Juan Ramírez Herrera de Itaca de México, Raúl Borquez Almada de Udlap, Alejandro Villanueva López de CEU Monterrey, Fabián Misael Jaime Nava de la Udalp, José Luis Aguilera Alonso Itesm-Monterrey, Daniel Alejandro Soto Pozo Itesm-Toluca, Jonathan Humberto Machado Tamez del Itesm Toluca, Diego Borjas López de la UACH e Iván Rangel Uribe de Dallas, Texas.
El Cuerpo Técnico de la Selección está integrado por el coach Ángel Ortiz de la UACH, Alfonso Araiza Contreras Asistente UACH, el asistente Ignacio Moreno Ortiz del Itesm-Mty, el asistente Sergio Molina del Itesm-Hgo., el paramédico UACH Ricardo Molina Jaquez.



En la rueda de prensa se contó con el coach Hiram Urrutia, de los Manzaneros de Cuauhtémoc, así como Jorge Armando Medina, Presidente de la Liga Premier de Basquetbol de Chihuahua.

Con información de ZonaFan  y Manzaneros Cuauhtémoc.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com