Cumpleañer@s Seleccionad@s 24 de Junio: González, Moreno y

Hoy cumple años Frida González, pívot en el Centrobasket 2012, de 1.84 y nacida en Durango.
En el Centrobasket 2012, cuarto lugar para México, aportó 5.4 puntos y 2.4 rebotes.
Su mejor partido en el torneo fueron los 9 puntos y 4 rebotes que logró ante Cuba.

En el COCABA 2013 contra El Salvador tuvo 7 puntos y 7 rebotes en 20 minutos, pero su mejor actuación fueron los 5 puntos y 8 rebotes que consiguió contra Honduras en sólo ¡8 minutos!
Promedió 4.2 puntos y 5.7 rebotes en el COCABA logrando la medalla de oro.


----------------

Hoy también cumple años la chihuahense Claudia Vianey Gómez, que participó en el Centrobasket Femenino 2008, con un mejor partido de 5 puntos y 2 rebotes contra Costa Rica. Promedió 1.7 puntos y 0.7 asistencias en el evento, compartió equipo con las consagradas Brisa Silva, Abril García o Fernanda Gutiérrez Torres-Landa. Vianey neció en 1985.

----------------

Hoy es cumpleaños de Ricardo Carrillo, entrenador que llevó al club representativo de México Sub-15 a la Copa del Caribe.

Entre sus logros hay una lista muy larga en el basquetbol mexicano en su trayectoria de más de 30 años como entrenador de baloncesto.
* 12 medallas en las competencias de Olimpiada Nacional 
*Entrenador de la selección nacional en los International Children's Games, en Bangkok Thailandia *Además de varios torneos internacionales en Estados Unidos, en Arizona y Utah. y a la fecha esta Copa del Caribe en Santo Domingo.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com