Los Soles tocan la puerta del título: Estan 3-1 sobre Pioneros.

Los Soles de Mexicali estan a punto de agregar un segundo anillo,

Los Soles de Mexicali superaron esta noche a los Pioneros de Cancún por marcador de 91-83 para colocarse a un triunfo del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto ProfesionL (LNBP). La serie se encuentra tres juegos a uno, a favor de los cachanillas por lo que mañana martes 7 de abril se podrían convertir en los nuevos campeones de la LNBP. 

Desde el arranque del partido que se disputó en el Auditorio del Estado ante una gran entrada. la quinteta que dirige el español, Iván Deniz dominó la duela, el primer cuarto término 24-21, mientras que a la mitad ya ganaban 46-40.



El tercer periodo fue clave, ya que el equipo de Soles respondió y obtuvo una ventaja de 11 puntos que a la postre serían suficientes para obtener la tercera victoria de la serie final. Por Soles los mejores anotadores fueron, el norteamericano, Zacary Graham y Román Martínez.

Se espera que para mañana Mexicali repita la dosis y de esta manera liquide la serie para quedarse con el título de la LNBP, el cual sería el segundo en la historia del club, tras conquistarlo en el 2006.

- Fuente: http://zetatijuana.com/noticias/deportez/20194/soles-a-una-victoria-de-ser-campeon-de-la-lnbp#sthash.JwHOWN8m.dpuf


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com