Pioneros de Los Mochis se quedan con la Copa Gobernador, Náuticos es subcampeón

Náuticos caen ante Pioneros luchando y se quedan con el subcampeonato de la Copa Gobernador

Boletín de Prensa del Equipo Profesional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán
Náuticos de Mazatlán cayó con la cara en alto en la gran final de la Copa Gobernador “Mario López Valdez”,  que se realizó en Los Mochis, Ahome, en un juegazo donde la escuadra de casa dejó todo en la cancha pero no les alcanzó y perdieron 81 a 80 ante Los Pioneros de Los Mochis.



Al enfrentar con jerarquía a equipos tan importantes, nuestro equipo mazatleco demostró que será un equipo protagonista en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2015.
El camino no fue fácil, pero en el primer juego se logró vencer en buena lid a los Caballeros de Culiacán, posteriormente hoy por la mañana se hizo lo propio contra los Fryales de Guasave, con lo que se avanzó a la final.

Ya en la final el duelo estuvo muy parejo para ambos equipos, donde sacaron sus mejores jugadas y en todo momento se intentó, con lo que deja con buen sabor de boca al cuerpo técnico, pues los jugadores demostraron buena actitud.

Parciales
1: Náuticos 24 a 24 Pioneros
2: Náuticos 17 a 17 Pioneros
3: Náuticos 24 a 18 Pioneros
4: Náuticos 15 a 22 Pioneros
Ron Selleaze estuvo muy participativo en el juego y aportó 20 puntos, Jorge Casillas con 14 y Nico García 12, por los ganadores Dylan Brewe 22.



Habla el Jefe, el Coach del equipo, Tomás Canizález:
“La llegada de los botadores acomodó mucho las piezas, llegaron sólo a jugar, tienen que trabajar el grupo más con los demás, empaparse del sistema, el balance es positivo, el equipo aguantó físicamente”, dijo el jefe Tomás Canizález.

Este fin de semana en la Ciudad de Los Mochis se llevó a cabo la Clínica FIBA para poder formar parte de la mesa de anotación en los juegos de nuestro equipo Náuticos de Mazatlán.
La delegación porteña fue la más nutrida en la Clínica, mismo que finalizo el día de hoy que impartió José Reyes Ronfini, los locales que asistieron fueron Juan Torres, Juan Wong, Karolina Aréchiga, José Quintero, Daniel Fajardo y Miguel Cruz.

Mazatlán está de Regreso en el Cibacopa Náuticos de Mazatlán súbete al barco, te invitamos este 17de Abril a la Inauguración contra los Caballeros de Culiacán en el Lobodome.

-Prensa Náuticos de Mazatlán. Siguelos en Facebook.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com