Llegan Steve Monreal y Héctor Ibañez a los Náuticos

Steven Monreal MVP y el hijo pródigo del puerto se suben al Barco

Boletín de Prensa del Equipo Profesional de Baloncesto Náuticos de Mazatlán

Nuestro equipo Náuticos se sigue reforzando de cara al inicio del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2015 y el día de hoy arribaron dos elemento que ayudarán mucho al coach Tomás Canizález y al equipo.


El movedor mexicoamericano Steven, fue MVP con el equipo Rayos de Hermosillo en la temporada 2012, el jugador tiene un gran cartel y es un refuerzo de lujo para nuestro equipo mismo que tiene mucha experiencia en el baloncesto mexicano y ya sabe lo que es ser campeón en el Cibacopa.
Monreal es un movedor muy fuerte sobre la duela, de mucha confianza de nuestro jefe Tomás Canizález, Steven es egresado de la Universidad Estatal de California Campus Monterey, California, de la Segunda División de la NCAA, ha participado también en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con Abejas de Guanajuato, Potros Itson y Correcaminos de Ciudad Victoria.
Por otra parte el mazatleco, Héctor “Nito” Ibáñez, también reportó hoy con el equipo de casa, quien viene con todas las ganas de hacer lo mejor posible con el equipo Náuticos de Mazatlán, un jugador ya probado en este circuito.



Ibáñez es un ídolo en el puerto, y ya ha probado la mieles del éxito en la Costa del Pacífico, con equipos anteriores de Mazatlán, Nito también ha participado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y será pieza muy importante para nuestro equipo.

El equipo entrenó hoy por la mañana en la ciudad de Los Mochis, Ahome, en el Auditorio Benito Juárez, preparándose para enfrentar al equipo Frayles de Guasave el día de mañana, en busca de avanzar a la final de la Copa Gobernador “Mario López Valdez”.

-Prensa Náuticos de Mazatlán.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com