Náuticos de Mazatlán busca su primer trofeo

TODOS NOS SUBIMOS AL BARCO

Náuticos de Mazatlán buscará obtener su primer torneo oficial

Boletín de Prensa del equipo Profesional de Basquetbol Náuticos de Mazatlán

Nuestro equipo Náuticos de Mazatlán zarpará mañana en busca de conquistar su primer tesoro y será en la ciudad de Los Mochis, Ahome, cuando encaren la Copa Gobernador “Mario López Valdez”, el fin de semana.

El equipo de casa tuvo un ligero entrenamiento hoy por la mañana en el gimnasio, donde los jugadores bajo las órdenes de nuestro coach Tomás Canizález, manejaron un poco de pesas y breves ejercicios.
Hemos trabajado muy duro durante estas semanas en el puerto, aunque creo que aún nos falta, pero la Copa Gobernador, servirá para tomar más juego todavía, y después de eso seguir con pretemporada, con la idea de iniciar de la mejor manera el Cibacopa en la Ciudad de Tijuana, dijo el jugador porteño Tomás Chollet.



Hoy se llevaron a cabo los últimos ajustes en cancha, donde el cuerpo técnico comandado por nuestro jefe Tomás Canizález, corrigiera algunos detalles en ofensiva y defensiva.
Mañana la escuadra partirá a la ciudad de Los Mochis, en punto de las 8:00 de la mañana, en busca de obtener un mayor fogueo y conquistar el primer torneo que disputarán de manera oficial, antes de iniciar el Cibacopa 2015.

“No es prioridad el campeonato, más bien será para agarrar más juegos y calentar motores, para el inicio del Cibacopa, pero sabes que tenemos un compromiso importante este fin de semana y lo enfrentaremos con mucha responsabilidad”, comento el Coach Canizález.

Grupos y Rol de Juegos de la Copa Gobernador “Mario López Valdez”, del 27 al 29 de Marzo 2015 en el Auditorio Benito Juárez García de Los Mochis.
Grupo A
Pioneros de Los Mochis
Garra Cañera de Navolato
Selección  U -16
Grupo B
Náuticos de Mazatlán
Caballeros de Culiacán
Frayles de Guasave



Rol de Juegos
Para el viernes
Nuestro equipo Náuticos de Mazatlán debutara ante los Caballeros de Culiacán a las 20:30 Horas
Para el sábado Náuticos descansara
El domingo el equipo de casa Náuticos de Mazatlán estará jugando contra Frayles de Guasave 10:30 am
La final se estará jugando a las 13:30 horas, donde se enfrentaran el primer lugar de cada Grupo.
Mazatlán está de Regreso en el Cibacopa Náuticos de Mazatlán súbete al barco, te invitamos este 17de Abril a la Inauguración contra los Caballeros de Culiacán en el Lobodome.


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com