Ganadores del torneo 3x3 Gladiators en Chihuahua

Le queremos dar las gracias a todos los equipos y expectadores que acudieron al 3er Torneo de 3ercias Gladiators! Ya que a pesar de las condiciones del clima, se lograron inscribir 44 tercias, doblando el numero de equipos de los años pasados!
En estos dias publicaremos las fotos que se estuvieron tomando y la nota final con los ingresos y egresos del evento, por lo pronto aqui estan los resultados de este 3er Torneo de 3ercias! Saludos y nos vemos en el proximo evento Gladiadores

Fueron un total de 44 Tercias de equipos provenientes de Parral, Meoqui, Jimenez, Camargo, Villa Lopez, Delicias, El Oro, Santa Barbara, Carichi, Camargo, Gomez Palacio, El Valle y Chihuahua.

Luego de una larga ronda regular, hubo un concurso de clavadas donde el Parralense Arturo Aguirre quedo campeon en la final contra Luis Garcia de Meoqui.

Despues del concurso de clavadas, se comenzo con los cuartos de semifinal y se siguio con los playoffs hasta tener a los campeones de cada rama y categoria.



En la rama Femenil hubo 9 equipos en total, los equipos finalistas fueron Fuerza G de Camargo y las Legendarias de Jimenez luego de haber vencido a la Sonora Lagunera de Parral y al equipo Niggas de Camargo en sus respectivas semifinales, quedando campeonas las Legendarias de Jimenez.

En la categoria Aprendiz Varonil hubo un total de 24, donde los equipos Bulldogs de Chihuahua y Camargo llegaron a la final despues de haber vencido a los representativos de Generales de Meoqui y Plaza de Toros 2da Generacion de El Valle de Allende, logrando el bicampeonato el equipo de Camargo.

En la categoria Elitte Varonil hubo un total de 11 equipos donde los equipos 2.9 Procesado de Parral y Terroristas de Jimenez llegaron a la final despues de haber dejado en el camino a los equipos 11:11 de Santa Barbara y Delicias, quedando campeon el equipo Parralense 2.9 Procesado.

En cuanto a los premios individuales, los siguientes jugadores fueron los galardonados:

MVP (Jugador/a Mas Valioso/a:
-Femenil: Alma Montes (Legendarias de Jimenez)
-Aprendiz: Miguel Guzman (Camargo)
-Elite: Jose Tarin (2.9 Procesado de Parral)

Jugador/a Street (Mejor Jugador/a Callejero/a):
-Femeni: Yanely Esparza (Niggas de Camargo)
-Aprendiz: Erasmo Carreon (Plaza de Toros 2da Generacion de El Valle)
-Elite: Luis Martinez (11:11 de Santa Barbara)

Mejor Defensa:
-Femeni: Andrea Ahumada (Legendarias de Jimenez)
-Aprendiz:(Rodrigo Venegas (Bulldogs de Chihuahua)
-Elite: Jose Ibarra (Terroristas de Jimenez)

Lider Anotador/a:
-Femeni: Grecia Velo (Fuerza G de Camargo))
-Aprendiz: Quirino Baca (Mambas Maximum Power de Parral)
-Elite: Abdiel Corral (Terroristas de Jimenez)

Campeon de Clavadas:
-Arturo Aguirre (2.9 Procesado de Parral)


Queremos agradecer a los monitores que apoyaron en el evento, a todos los jugadores y jugadoras al igual que sus padres de familia por el apoyo, y claro a toda esa gente que sigue apoyando a Gladiators hoops y nos ayuda a fomentar este bello deporte.

Saludos y nos vemos en el proximo evento Gladiadores
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com