Hidalgo campeón en el Regional de Mayores (1975 y mayores)

HIDALGO CAMPEON ! ! ! ! ! !
Hidalgo gana el Festival Regional Nacional de Baloncesto, categoría Master Varonil (Nacidos 1975 y mayores) organizado por la ADEMEBA Nacional, y la ADEMEBA Querétaro con el aval de FIBA Américas, realizado del 13 al 15 de Marzo de 2015 en San Juan del Rio Qro.

Primeramente en la ronda eliminatoria los hidalguenses tuvieron que vencer los equipos de Corregidora Querétaro y San Juan del Rio, y posteriormente se impusieron a los estados de Guanajuato y Michoacán, en juegos bastantes difíciles y emocionantes.



En el otro grupo las eliminatoria entre IMSS, Guerrero, Querétaro, Tlaxcala y Distrito Federal dieron como finalista a este ultimo y la gran final fue protagonizada por Hidalgo y el Distrito Federal en un encuentro que se definió hasta los últimos minutos del cuarto periodo del juego y donde los hidalguenses logran este campeonato por score de 49-36.

Con esto Hidalgo obtiene el derecho de asistir representando a México al Campeonato Mundial Master de Baloncesto a celebrarse en el mes de Agosto de 2015 en la ciudad de Orlando Florida USA.



En la premiación de este torneo que consistió en una bonita copa de baloncesto y medallas, estuvieron presentes el MCD Modesto Robledo Robledo presidente de Ademeba Nacional, Profra. Blanca Vargas Alvarado vocal femenil de Ademeba Nacional y Jose Luis Gallegos presidente de Ademeba Querétaro.

La Delegación Hidalguense estuvo conformada de la siguiente manera:
Marcelino Herrera Ángeles - Actopan
Marco Antonio Bautista Martínez - Ixmiquilpan
Oscar González Tapia - Actopan
Fernando Pérez Serrano - Tezontepec de Aldama
Enrique Escamilla Sánchez - Actopan
Edgar Martínez Bautista - Actopan
Oscar Issac Lueguer Villagrán - Pachuca
Saúl Rodríguez Reséndiz - Pachuca
Víctor Hugo García Vázquez - Pachuca
Marco Antonio Bautista Martínez - Villa de Tezontepec
Ricardo Pérez Espinoza - Pachuca
Arturo Pardo Brito - Actopan
Jaime Bravo Murillo - Pachuca
Como Delegado General del equipo, el Prof. Francisco Javier Ramírez Hernández, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol de Actopan Hgo.

-Fuente: ADEMEBA Hidalgo. Sigue sus actualizaciones en facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com