Gustavo Ayón no cierra la puerta: Podría jugar el PreOlímpico

26 marzo, 2015 | Escrito por Antonio Enriquez
Gustavo Ayón, se negará a jugar con la Selección Mexicana de básquetbol, con miras al torneo Preolímpico en donde se buscará un boleto a Río 2016.

“Realmente no estoy pensando en eso, no pienso en la Selección, no pienso en nada, pienso ahora mismo en mi equipo, en mi club, en los momentos importantes y humanos que estoy viviendo acá”, señaló Ayón, jugador del Real Madrid.



“En la Selección llegará el momento en el que a lo mejor hable con los jugadores y si llega algún acuerdo con ellos, porque con los directivos nunca se va a llegar a nada. Con los jugadores puede que tenga otra tipo de conversaciones y tomar la decisión de jugar el Preolímpico, ahora mismo no lo sé y no he tomado una decisión de si iré o no iré”, agregó el mexicano.

La Selección Mexicana de básquetbol tuvo una época de volver a destacar bajo el mando de Sergio Valdeolmillos, en donde les alcanzó para ganar el torneo FIBA Américas en 2013 y consiguió llevar a México a una Copa del mundo en España 2014, después de mucho años sin luz en el baloncesto mexicano.

Ayón fue parte del equipo que logró posicionar a México de nuevo como un equipo que pelea entre los más importantes de América, sin embargo los problemas  directivos fueron motivo suficiente [y de sobra] para sentenciar su no participación.

-Vía Todo Deporte Latino.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com