Náuticos de Mazatlán refuerzan su Nave con Jorge Casillas

TODOS NOS SUBIMOS AL BARCO
Náuticos de Mazatlán refuerzan su Nave con Jorge Casillas

Boletín de Prensa del equipo Profesional de Basquetbol Náuticos de Mazatlán

Náuticos de Mazatlán, sigue con su preparación de cara a la Copa Gobernador “Mario López Valdez”, que se efectuará en la ciudad de Los Mochis, Ahome, este fin de semana, que además servirá como fogueo para el inicio del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
El equipo de casa ha tenido prácticas muy fuertes, que han dejado ver las resistencias de los jugadores en el gimnasio con diferentes tipos de ejercicios de Alto Rendimiento, bajo la supervisión de nuestro coach y jefe Tomás Canizález.



Hoy por la tarde noche hubo también pruebas ofensivas y defensivas, en la cancha de la ETI 5, donde se refuerzan todos los pequeños detalles, para afrontar la Copa Gobernador.
Jorge Alfredo Casillas González, se vistió de Náutico y de inmediato se incorporó a los entrenamientos con el equipo el cual llega a préstamo por Hugo Carrillo, Casillas pertenece a la escuadra de Mineros de Cananea.

 F I C H A   T É C N I C A                        
Nombre: Jorge Alfredo Casillas González
Apodo: Pocholo
Lugar de Nacimiento: Aguascalientes
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 24 años
Estatura: 1.93 m
Peso: 85kg
Posición: Alero

Mazatlán está de Regreso en el Cibacopa Náuticos de Mazatlán súbete al barco, te invitamos este 17de Abril a la Inauguración contra los Caballeros de Culiacán en el Lobodome. Sigue a los Náuticos en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com