Aaron Valdéz anota 15 puntos en dolorosa derrota de la U. Hawaii

Por Sergio Morales

El guardia tirador de los Rainbow Warriors de la University of Hawaii fue nuevamente uno de los jugadores más sólidos de su equipo al contribuir con 15 puntos, un robo, una asistencia y dos rebotes aunque su esfuerzo no fue suficiente para evita la caída ante UC Santa Barbara por 90-98.



El descalabro sucedió como locales en la “Senior Night” de los Rainbow Warriors  ante un rival directo de conferencia al cual estuvieron a punto de vencer como visitantes el apenas siete de febrero pasado cuando cayeron 74-75 ante los californianos. De esta forma los Gauchos les tienen tomada la medida a los chicos de la isla paradisiaca pues las dos últimas ocasiones en que estos chicos se han enfrentado se han llevado el triunfo los de California.

Aaron Valdes, el chico con raíces cubano-mexicanas,  se fue de 4-6 en tiros de campo y de 1-2 en tiros de larga distancia. Anotó seis de los ochos tiros libres que intento.

Los mejores anotadores por parte de Hawai fueron Roderick Bobbitt con 26, Stefan Jankovic con 20 y Valdes.

Por UC Santa Barbara Gabe Vincent dominó con 25 seguido de Michael Byson con 22.

Los Raibow Warriors tienen ahora 19 victorias y 12 derrotas en su récord general y 7-8 ante rivales de su misma conferencia.

La University of Hawaii tiene un solo juego restante en la temporada regular ante Cal State Fullerton para después iniciar la lucha por la conquista del Big West Tournament.

-Visita www.deportesalolatino.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com