Jorge Gutiérrez sigue sumando con los Bucks, que siguen impresionantes.

Los Bucks de Jorge Gutiérrez siguen sumando, esta vez, en un triunfo ante los Kings, 111-103, con lo que el club llega a 6 triunfos por 1 derrota desde la ascención del mexicano.

En el partido el mexicano jugó 15 minutos, sumando a su cartera personal 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Hizo 2 de 3 lanzamientos y 1-1 desde los tiros libres, y como mencionó Jason Kidd, el entrenador, la campaña pasada, Jorge jugó con mucha energía pero en ocasiones le ganaba la emoción, y esta segunda temporada se le ve mucho más maduro, más relajado y mostrando un mejor nivel.

En el partido O.J. Mayo lideró el ataque con 21 puntos, mientras que Brandon Knight aportó 20.

Es el primer partido que regresa de la suspensión el jugador Larry Sanders, quien fue apartado de la competición por problemas con el control antidrogas. Sin embargo, no entró a la cancha, y permaneció en el banquillo todo el partido.



El siguiente partido será hasta el 20 de Febrero debido al paro por el Juego de Estrellas.

El club también tuvo sus Juegos Olímpicos Especiales Anuales, donde los jugadores de los Bucks y cuerpo técnico estuvieron colaborando y alentando a los participantes, en una muestra de la gran calidez humana y compromiso social con la comunidad.

Fotos: Bucks.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com