Chris Reyes se luce ante California

#MexicanosEnLaNCAA.
* Por Sergio Morales

El delantero de poder de raíces mexicanas, Chris Reyes, estuvo impresionante bajo la tabla para los Utah Utes en el encuentro ante California. Los Utes vencieron 76-61 a los California Bears en duelo de la conferencia del Pac-12. El muchacho de Chino California fue el mejor reboteador del partido (por ambos equipos) con 10 y es que Chris estuvo hecho un gigante en ambos costados de la cancha. Dos de sus rebotes fueron ofensivos y además puso dos bloqueos espectaculares uno contra David Kravish en la primera parte y otro contra Tyrone Wallace´s en el segundo tiempo. También encestó cuatro puntos.



Reyes estuvo muy rudo en su juego pero siempre trabajó de manera limpia en la duela  aunque también cometió dos faltas que resultaron en tiros libres para Sam Singer y para Davis Kravish

El delantero de poder sumó 20 minutos a su historial y los Utes llegaron a 20 victorias por cuatro derrotas en la temporada y siguen en la cima del competitivo Pac-12 empatados con Arizona ambos con récord de 10-2 ante rivales de conferencia.

El siguiente juego para los Utes será ante Oregon State el 19 y posteriormente ante Oregon el 22.

Más noticias acerca de Chris Reyes: www.deportesalolatino.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com