El PreOlímpico 2015 en Monterrey se tambalea

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) alertó este medio día que varios eventos internacionales que se deberían organizar este año y los siguientes años en México corren el riesgo de ser suspendidos por falta de presupuesto, entre ellos el Preolímpico de basquetbol programado para Monterrey a partir del 25 de agosto.

En este momento hay una reunión en la SEP para saber qué eventos se tienen que suspender. Hay mundiales como el de judo y el de triatlón, además del preolímpico de basquetbol ", dijo Carlos Padilla, presidente del organismo.



Padilla estuvo ayer en Monterrey para la presentación oficial de la Olimpiada Nacional, viaje que aprovechó para platicar con empresarios del estado y encontró interés en poderlo financiar con recursos privados.

México también debe definir en estos días si es capaz de organizar el Mundial de Natación, que cuesta 100 millones de dólares, y que está programado para Guadalajara en 2017.

-Por Saúl Trujano para Excelsior
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. En mexico es una realidad... no hay apollo para hacer eventos deportivos peeo si hay recursos para tantos partidos politicos... es una verguenza que me se sigan llenando las bolsas usando el dinero a su conveniencia... asta cuando seguira esto???

    ResponderEliminar
  2. En mexico es una realidad... no hay apollo para hacer eventos deportivos peeo si hay recursos para tantos partidos politicos... es una verguenza que me se sigan llenando las bolsas usando el dinero a su conveniencia... asta cuando seguira esto???

    ResponderEliminar
  3. En mexico es una realidad... no hay apollo para hacer eventos deportivos peeo si hay recursos para tantos partidos politicos... es una verguenza que me se sigan llenando las bolsas usando el dinero a su conveniencia... asta cuando seguira esto???

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com