Néstor Hernández por más logros en la duela

Después de un gran éxito a nivel nacional e internacional, Néstor Hernández, coach de la selección sub 16 de Veracruz y también responsable de la selección mexicana en la misma categoría, enfrentará fuertes compromisos para que el baloncesto estatal y de México siga reluciendo en las duelas.

Culminamos bien el año 2014, pues después de que conseguimos la medalla de oro en la Olimpiada, también tuvimos la oportunidad de conseguir un buen resultado como fue el primer lugar del COCABA en Panamá, y con ello el pase al Centrobasket de Puerto Rico lo cual me tiene muy emocionado”, señaló el coach nacido en Jalisco.

Sobre su compromiso a nivel estatal, Néstor aseguró que buscarán repetir con una medalla áurea.
“Estamos conscientes de que será un año muy fuerte en compromisos, lo primero que tengo a la vista es la Olimpiada Nacional en donde tendremos la misión de repetir el logro obtenido pero no será nada fácil, pues todos querrán ganarle al campeón, sin embargo nos estaremos preparando para dar lo mejor como Veracruz”.

Para su compromiso a nivel internacional, Hernández destacó que el selectivo mexicano tiene la misión de estar en el mundial de la categoría.

“Lo primero va a ser definir una selección, ya tengo visualizado mi plan y mi estrategia de cómo enfrentar el Centrobasket, afortunadamente tengo todo el respaldo de las autoridades y buscaremos por supuesto ese lugar en el mundial que está en juego, porque como coach y a mis jugadores enfrentarse a los mejores es lo que más queremos”.

Finalmente, el ex jugador profesional, señaló que parte importante de los resultados se debe al cambio de mentalidad entre los jóvenes jugadores.

“Afortunadamente va cambiando poco a poco y va siendo más ganadora entre los jóvenes, ya no hay temor a salir y ganar fuera de casa, y eso es de lo más importante pues los equipos se hacen mucho más sólidos y competitivos, algo que le va dando un nombre a México”.



Fuente: Gaceta Deportiva /Ebén Hernández
http://gacetadeportiva.net/nestor-hernandez-por-mas-logros-en-la-duela/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com