Halcones Xalapa pasó encima de Barreteros

Halcones Xalapa consiguió una victoria sencilla ante la quinteta de Barreteros de Zacatecas, y con un puntaje de 88 a 59 ahora su única preocupación estará el día jueves cuando los de la capital enfrenten a los Halcones Rojos.


El ensayo fue tranquilo para el equipo de casa, ya que el colero de la liga no mostraba gran resistencia ante la ofensiva emplumada, que de inicio se adueñó de la pintura para hacer daño a los zacatecanos, lo que sumado a la contundencia en tiros de media distancia, provocó pronto se vieron con ventaja los de Xalapa.
Con el paso de los minutos, los de “Pepo” Martínez mantuvieron a raya a Barreteros con relativa tranquilidad, por lo que Kennedy Windston y Antoine Wright al llegar al descanso sumaban los dos ocho puntos y el nido de los halcones lucía un marcador de 38-25.
El descanso nuevamente benefició a los Halcones, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores armas a la ofensiva e ir perfeccionando el sistema defensivo de cara al encuentro ante los Halcones Rojos.
Conforme pasaron los minutos, el coach de la escuadra xalapeña, le dio juego a su banca aprovechando para descansar a su cuadro titular que el jueves enfrentará su prueba de fuego. Finalmente Halcones con un juego sencillo y dominando tanto el perímetro como la pintura terminaron por sellar el juego 88 a 59.
Windston se destacó en la ofensiva con 13 unidades, además de Henning que con 12 puntos también cumplió con su cuota en el encuentro, por Barreteros Anthony Habel con 19 puntos fue el que más brilló a la ofensiva.
Ahora los de Xalapa tendrán sólo unos días para poder preparar el partido ante halcones Rojos que ostenta el liderato de la liga y sigue en busca del bicampeonato, por lo que el juego pinta para ser de los mejores de la temporada.






Fuente: Gaceta Deportiva

 http://gacetadeportiva.net/halcones-paso-encima-de-barreteros/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com