Halcones Xalapa vuela sobre Titánicos

Halcones Xalapa retomó el camino de la victoria ante los Titánicos en el gimnasio de la USBI, donde los elementos de “Pepo” Martínez nuevamente demostraron su fortaleza en casa y cerraron el juego con un marcador de 86 a 77.


Los Halcones  entraron en la duela de forma dinámica y decidida sobre unos Titánicos que de inicio no supieron frenar a la horda emplumada, por lo que las embestidas de la ofensiva de Halcones hacían efecto una y otra vez en su duela y ante el festejo de su gente.
Sin embargo y con el paso de los minutos los visitantes se acomodaron mejor y le restaron ponzoña a los ataques de los xalapeños, por lo que el duelo se apretó, y aún sin mucho desgaste, la quintetas de Titánicos para el descanso se iba con una desventaja de sólo tres unidades.

Para el tercer cuarto los emplumados pusieron en marcha el acelerador y de nuevo pusieron distancias con el visitante, sin embargo los pequeños detalles a la defensa, no le abrieron la puerta nuevamente a los Titánicos de acercarse en el marcador.
Para el último cuarto los rompimientos fueron el arma principal de los de Xalapa,  y es que en varias ocasiones los Halcones se encontraron con puntos gracias a la velocidad de sus hombres y a su contundencia para atacar la pintura, como lo demostraron en repetidas ocasiones el tridente de Henning, Young y Wright, que dieron razones para festejar a la afición presente.


Los mejores a la ofensiva por Xalapa fueron Samuel Young con 20 puntos en su cuenta y Adrian Hening con 16 unidades, quien ya va tomando mayor fortaleza y minutos es Orlando Méndez-Valdez que consiguió sumar por su cuenta 15 puntos.








Fuente
http://gacetadeportiva.net/halcones-vuela-sobre-titanicos/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com