Fuerza Regia cae por segunda vez en LDA2015; esta eliminado.

* Fuerza Regia pierde su segundo match up y no tiene más posibilidades en el torneo.
* Ganaba por 16 puntos en la primera mitad, pero cae 78-83 en el resultado final.

Fuerza Regia llegaron a dominar el juego hasta un 38-22, por 16 puntos y parecía que se perfilaban a su primer triunfo y mantener las esperanzas de clasificar, pero tuvieron un mal final de segundo periodo y los brasileños se acercaron 40-39 para irse así al descanso. En unos minutos se acabó la ventaja que tanto les había costado obtener.

La Fuerza volvió a alejarse hasta 69-60, en el cuarto periodo, pero comenzaron los errores de nuevo y ya no hubo revés. San José fue aprovechando hasta ganar



En el partido destacó el norteamericano Eugene Phelps, con 25 puntos y 9 rebotes, y Josimar Ayarza, 19. Por parte de los mexicanos, Lance Allred aportó 10 puntos y 13 rebotes. Gabriel Girón aportó 11 unidades.

Ahora Fuerza Regia deberá enfocarse, a su regreso a México en cerrar fuerte en la LNBP, donde ha descendido algunas posiciones a últimas fechas, donde marchan con marca de 14-13 en el sexto puesto de la competición.



El dato.
Según el periodista Jesús Carvajal, que escribe para Cancha, el equipo aspira a empatar la misma marca que se consiguió en las pasadas ediciones de la Liga de las Américas que ha disputado, una marca de 1 ganado y 2 perdidos y una rápida eliminación. Suma ahora 3 triunfos y 8 derrotas. Le queda un partido más en el torneo, que será su despedida, ante el club nicaragüense Leones de Managua.

-@selmexbasket. Foto: Leones de Managua. Con información de Jesús Carvajal, de Cancha. 
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Lástima un torneo más internacional de paseo es hora de campeonas en algo, 14 años lnbp y 4 ligas de las americas = 0 campeonatos triste por eso esos gimnasios vacios

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com