Brisa Silva, cerrando 2014 con medalla de Bronce

Por méxico, por mis seguidores, por ustedes, por mi, por los que no creen y por los que no lo dudan, cerrando el 2014 con el 14

 Brisa Silva, una de las jugadoras de baloncesto referentes a nivel nacional, cumplió recientemente una meta más en su carrera, ya que tras semanas en el medio oriente, consiguió un tercer lugar en el torneo que se realiza anualmente en honor al rey de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Al respecto Brisa habló de la experiencia de viajar y jugar baloncesto en medio oriente, “Pues nunca me ha interesado irme lejos mientras sea a jugar. Me impulsó que no tenía contrato aun y necesitaba seguir jugando”, explico la jugadora sinaloense.
Sobre su estancia con el equipo Ortodox de Jordania, la referente mexicana expresó, “Fue algo fenomenal, me tratan de lujo cada que vengo, no me puedo quejar, cada vez que vengo aquí son grandes anfitriones”.
Brisa también refirió cómo es encontrarse con otra cultura en la duela, “Desde el primer año que vengo aprendo de ellas, yo respeto mucho sus formas de vivir y algunas ideas me agradan, nunca hago preguntas, solamente vivo con ellas sus costumbres, porque quieras o no te involucras”.
La movedora de Sinaloa destacó la labor que en deporte se hace en los Emiratos Árabes Unidos, “Todos los deportes son muy apoyados, lo padre del basketball es que al rey de Abu Dhabi le encanta este deporte y continuamente realizan torneos, tanto así que ya existe la liga de Emirates”.
Finalmente Brisa destacó la experiencia de la temporada en medio oriente y aconsejó a las demás jugadoras que aún no se animan a salir del país, “Yo siempre recuerdo el buen trato que me dan en todos los países, el pago por supuesto, y las comidas”.
“Yo le diría a todas las chicas que quieran jugar basketball fuera de México, que lo intenten, que hagan su mayor esfuerzo por salir porque las mujeres del basketball son muy valoradas en otros lados”, sentenció la referente mexicana.






Fuente;

http://gacetadeportiva.net/brisa-silva-una-experiencia-en-medio-oriente/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com