El año del basquetbol que no olvidaremos

EL AÑO DEL BASQUETBOL QUE NO OLVIDAREMOS.

Sin duda 2014 sera un año que no olvidaremos, hablando enteramente de basquetbol fue un año de alegrías, emociones, triunfos, decepciones, tristezas.

Los momentos que nos dieron nuestros Guerreros y Guerreras de las diferentes categorías de nuestra Selección Nacional, momentos que todos deseamos se repitan. Que decir del mundial de España.. una de las cosas que resaltar es que aunque fue poco el tiempo tuvimos espacio en los medios de comunicación.. genial hasta que hablan de basquetbol los monstruos televisivos!!! lo mejor fue la labor de todos nosotros los basquetbolistas que sin ser reporteros ni nada que se le parezca, estuvimos muy activos en las redes sociales informando con rapidez y lo mas actual que acontecía, eso si fue padre!!

Quien olvidara el partido México vs Estados Unidos!! emociones que en mucho tiempo no sentíamos!



Los guerreros dignos representantes de México y de nuestro basquet nos dieron muchas lecciones de todo lo que se puede lograr con poco, porque el tan ansiado apoyo nunca llego, si no todo lo contrario los "entes" del pantalón largo se encargaron de despojar a nuestro basquetbol.

Olvidaremos tan rápido el momento amargo que se dio después del Mundial? La manera en como fue la salida del coach Sergio Valdeolmillos, el coach que llevo a la Selección a ir por caminos que en 40 años no transitaban... para la historia esto que sucedio!! y que decir también de la ultima participación de México en los Centroamericanos en Veracruz... uff! ni con coach Chicago Bulls .. el problema es que nadie ha querido arrancar lo podrido de raíz.

El año tristemente lo cerramos con los angelitos que se nos adelantaron, estas perdidas, nos hacen reflexionar sobre nuestros jóvenes, los sueños de estas chiquitas y de la coach (QEPD) podrán cumplirse en otros chicos si realmente ponemos un granito de arena entre todos para cambiar y mejorar nuestro basquetbol, lo merece este bello deporte!!

FELIZ AÑO 2015!! AUN NOS SABEMOS QUE VENDRÁ PERO ESPEREMOS QUE ESTE EQUILIBRADO!!


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com