Brisa Silva aterriza en Jordania

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La escolta sinaloense mexicana Brisa Silva, se integra al club Ortodox de Jordania, en el medio oriente, donde estará participando del 18 al 28 de este mes.

"Gracias a Dios han sido años de no parar, eso es lo mas gratificante, darte cuenta que aunque el basketball no es lo mejor pagado, es una de las mas grandes pasiones, siempre que inicia un año, piensoo, ahora a donde iré!? Cual será el plan ahora? Y siempre digo Dios mio estoy en tus manos que se haga tu voluntad! Dame mas basquetbol"

Brisa es una de las tres jugadoras en la actualidad en activo con experiencia internacional, además de Alexis "Gringa" Castro y de Fernanda Gutiérrez.

Terminando su participación en Emiratos Árabes, tendrá más claro el panorama si volverá a jugar en Sudámerica, especificamente en Brasil o si se dedicará de lleno a empezar su temporada en la LNBP Femenina.

Brisa Silva fue parte de la última medalla de plata en Juegos Panamericanos 2011, es, junto a Mónica García, las únicas titulares en activo de aquel equipo, pues tanto Sonia Ortega (alero), Éricka Gómez (ala) y Abril García (poste) se han retirado. Pero Brisa Silva no conformó ninguna selección femenina mayor en 2014 por razones ajenas a su voluntad. Al respecto, agrega, "Como dicen por ahi: que las tormentas hacen que los arboles echen raices mas fuertes, asi que aun hay Brisa Silva para rato, si no es aqui en mi pais, es donde me llamen, Gracias por seguir mi carrera, un beso a todos!"

Jordania es un país de 31 millones de habitantes,  Brisa se integra al equipo campeón en curso según www.asiabasket.com.

-Por Violeta Campos.


Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Grande jugadora brisa silva siempre poniendo el nombre de mexico en lo mas alto orgullo sinoalense!

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com