México 72 Ecuador 64; Selección Femenina con medio boleto al PreOlímpico;

* México vence el primero de dos compromisos en tierras jarochas al seleccioando ecuatoriano por el pase doble, al PreOlímpico Edmonton 2015 y a los Juegos Panamericanos 2015. 
* México asegura el pase si en el segundo partido pierde por 8 puntos o menos. Ecuador esta obligado a ganar por 9 puntos.

Marinell Meadors inicia su etapa como entrenadora en jefe de la selección femenil mexicana con el pie derecho. Pese a un inicio muy errático por parte de la escuadra nacional, que ayudó a que las ecuatorianas se escaparan 18-7 el primer periodo, el conjunto azteca empezó a jugar con química a partir del segundo episodio, en el que revirtieron las cosas, ganando el episodio 25-12, para llegar al descanso con un partido nuevo, 32-31.




En la segunda parte, México impuso su estilo de juego, mientras que el banquillo aportaba mucho oxígeno a la duela, jugando Mellany Meadors con muchas rotaciones, que al final del partido pagaron su dividendo a la causa: México ganó la segunda mitad por marcador de 40-33.

Debut con mucho estilo...y eficacia.
La mejor anotadora por México fue Bianca Torre, con 20 puntos, una buen debut para ella, pero aún mejor si se toma en cuenta que es el día de su cumpleaños.

@selmexbasket con información de FIBA


GALERÍA CORTESÍA DE JLFRANCIS https://www.facebook.com/MexicanNationalTeam
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. ¿ha estadisticas donde podemos ver el total de pts x jugadora ? gracias

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com