Pamela Martínez, de la UMAD, convocada a la preselección nacional.

Pamela Martínez Ficachi, integrante del equipo de basquetbol de la Universidad Madero, recibió la convocatoria para formar parte de la preselección nacional universitaria, misma que se concentrará a partir del 8 de diciembre en las instalaciones del ITESM Monterrey.

Cabe señalar que esta convocatoria fue enviada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, organismo que tomó en cuenta a la jugadora de UMAD, Pamela Martínez Ficachi, para formar parte del proceso selectivo de cara a la Universiada Mundial 2015 a celebrarse en Gwangju, Corea del Sur.



Pamela Martínez Ficachi se dijo contenta con la oportunidad de competir por un lugar en el representativo mexicano universitario de basquetbol

“Me siento muy emocionada por la oportunidad que se me está brindando y pues a darlo todo para poder quedar dentro de la selección. Es un grupo muy fuerte, muy bueno, con mucha competencia”, comentó la basquetbolista, quien en 2010 formó parte de una preselección Sub 18.

La jugadora del representativo de UMAD sabe que la competencia por un lugar en el equipo mexicano no será sencilla, sin embargo, está dispuesta a esforzarse al máximo.

“Daré lo mejor de mí, daré mi máximo esfuerzo, me divertiré porque es la función principal del juego y demostraré el porqué de mi llamado a esta preselección”.

Por otra parte, Pamela Martínez Ficachi mencionó lo que espera del equipo de UMAD para la segunda vuelta de la Liga ABE, esto después de que las felinas cerraron la primera etapa con un par de victorias ante Linces Lomas Verdes e ITESM Querétaro.

“La segunda vuelta la espero con ansias ya que el equipo cerró bien la primera vuelta y ajustamos algunos detalles y vamos para arriba”.

http://abemexico.org/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com