Gustavo Ayón y el Real Madrid líderes en la ACB en la Jornada 5

* Gustavo Ayón aportó 5 puntos y 3 robos en 17 minutos en el último triunfo
* El Real Madrid comparte el liderazgo con cinco triunfos de manera invicta junto al Unicaja.
En una jornada más de la competición de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), el equipo “merengue” fue muy superior a su rival, lo cual marcó desde el primer cuarto con una diferencia 25-12. El mexicano Gustavo Ayón fue titular. El Real Madrid venció 90 a 71 al Valencia.

Ayón jugó 17 minutos y aportó 5 puntos, 2 asistencias y 3 robos

El pivote nayarita apenas a los 27 segundos tuvo su primer intento, pero falló desde la pintura, después logró sus primeros dos puntos en este primer capítulo. En el segundo periodo tuvo descanso, mismo que acabó con la ventaja madridista de 26-16.



En el tercer episodio, Ayón volvió a tener actividad y concluyó el cotejo con cinco puntos, cuatro rebotes (tres defensivos y uno ofensivo), dos asistencias, tres robos y un balón perdido, en 17 minutos y 47 segundos de actividad.

En ese mismo cuarto se vio la mejor versión del cuadro valenciano, el cual ganó 27-20, pero de poco sirvió con la ventaja antes manejada por el Real Madrid, que cerró el choque con un 19-16 para totalizar un contundente 90-71.

El griego Ioannis Bourousis fue el mejor anotador del equipo blanco con 15 puntos y el mejor asistente fue Sergio Rodríguez con 10. Del lado del Valencia, el montenegrino Bojan Dubljevic fue el más destacado con 20 puntos.

Importante victoria para el Real Madrid en esta fecha cinco de la máxima categoría del basquetbol español, ya que se colocó de líder con puras victorias empatado con el Unicaja Málaga.

La próxima semana los dirigidos por Pablo Laso visitarán al Fuenlabrada, duelo especial para el mexicano Ayón, quien enfrentará a su ex equipo con el que jugó en 2010-2011.

Promedios
 Gustavo Ayón promedia 7.6 puntos, 6.0 rebotes y 1.3 robos en 19 minutos por juego.

-Fuente: PueblaOnline | Imagen: RealMadrid |
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com