ADEMEBA espera el reporte de Marynell Meadors; ahora a centrarse a Juegos Centroámericanos

*Por Lorenzo Rodríguez Blancas para El Diario Victoria

Veracruz, 9 Nov (Notimex).- Modesto Robledo, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), consideró que se debe dar vuelta a la página tras quedar fuera del preolímpico en Canadá en 2015, pues se tiene en puerta otra competencia como los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Había que aprovechar la oportunidad de jugar en casa, se trajo a una entrenadora con credenciales de NBA –estadunidense Marynell Meadors- y hay que esperar su informe. Se tuvo apoyo de las autoridades deportivas para una gira por Estados Unidos y hay que espera el informe”, comentó.



México cayó 61-72 ante Ecuador en el segundo juego del torneo de repechaje y con ello perdió su boleto al Preolímpico de Edmonton, Canadá 2015.

Robledo sostuvo que Marynell Meadors deberá seguir con el trabajo para encarar el siguiente compromiso, así como trabajar para los Centroamericanos que empiezan el próximo fin de semana y donde se enfrentarían a rivales más fuertes que Ecuador.

“Se verán rivales más fuertes como Cuba, que es campeón de la zona del FIBA Américas de Nayarit y es mucho más fuerte que Ecuador”, abundó.

“Ahora con la cabeza fría en el vestidor y hay que esperar el reporte técnico. Tuvimos un gran apoyo del COM para ambas ramas”, comentó.

Sin embargo, Modesto Robledo no quiso calificar si la derrota y no haber clasificado al Preolímpico fue un fracaso.
GALERÍA CORTESÍA DE JLFRANCIS https://www.facebook.com/MexicanNationalTeam
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com