México es campeón en el Mundial de los Trabajadores

Ferrocarrileros(México) son campeones del Campeonato Mundial de los Trabajadores.

El equipo mexicano de básquetbol de México derrotó con marcador 81-35 puntos a Letonia, en mundial de básquetbol llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo, evento organizado el Congreso del Trabajo a través del INDET.

Los Ferrocarrileros de México patrocinado por Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, obtuvo el título en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún, Quintana Roo.



Lo anterior fue dado a conocer por Armando García Martínez, Delegado del Instituto del Deporte de los Trabajadores en el Estado de Aguascalientes y Presidente del Comité Político Nacional Ferrocarrilero, Centro-México, quien acudió al evento en calidad de asistente del Delegado de la Selección "Ferrocarrileros de México" Pablo Duarte de Nuevo León.

García Martinez, puntualizó que se ocupa de las actividades deportivas de los trabajadores por el buen desarrollo de toda la población.

Cabe señalar, que el Instituto del Deporte de los Trabajadores, en coordinación con el gobierno de Quintana Roo y el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) presentó el certamen como parte del impulso que el Congreso del Trabajo lleva a cabo para vincular a la actividad física y deportiva al personal de las diversas organizaciones sindicales de todo el país.
Fuente: http://www.sexenio.com.mx/aguascalientes/articulo.php?id=6239

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com