Ya no sorprende: Autoridades no se han comunicado con Sergio Valdeolmillos

* Artículo fuente: Tiempo Real. (Enlace)

-México, DF.- La situación con el basquetbol mexicano parece no mejorar, pues a pesar de las declaraciones y el comunicado que envió el ex entrenador de la Selección Sergio Valdeolmillos, las autoridades no han dado soluciones. 

En busca de dar seguimiento al caso, TIEMPO REAL se puso en contacto con el español vía telefónica y nos aseguró que nadie se ha comunicado con él en éstas dos semanas, además de seguir esperando SU DINERO.



"No ha habido ningún tipo de contacto, absolutamente nada. Estoy valorando las situaciones para ver lo qué hago. Evidentemente ni me han pagado y no he tenido ninguna comunicación con ellos", declaró el coach.

Asimismo, le preguntamos sí planea tomar acciones legales en contra de los directivos del deporte mexicano, lo cual no tiene claro, ya que se encuentra valorando sus opciones.

"Estoy en ese análisis, estoy viendo todo el proceso legal y ver las acciones que tomo. Hay que seguir algunos procesos, haré una valoración y en unos 15 días te podría decir algo en concreto", finalizó.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com