La presentación del nuevo entrenador Bill Cartwright termina abruptamente por discusión

* Por mi voz no habló la patria en el #DíaNegro del basquetbol mexicano.
* Pero si habló la administradora de FIBA México.

La administradora de FIBA MEXICO, TUVO LOS "OVARIOS" PARA DECIRLE A LOS DIRECTIVOS QUE SON UNOS INEPTOS.

DISCUSIÓN EN PRESENTACIÓN DE BILL CARTWRIGHT

Una representante de FIBA México refutó al presidente de la Liga Nacional de Baloncesto.
Juan Manuel González (centro), presidente de la LNBP. (Foto Alejandro Espinoza).

Durante la presentación del nuevo coach de la Selección Mexicana de Basquetbol, Bill Cartwright, los directivos mexicanos se mostraron herméticos sobre el porqué dieron por terminada la relación con Sergio Valdeolmillos, quien en tres años al frente del equipo mexicano cosechó dos oros, una plata y la clasificación al Mundial de España 2014 y Panamericanos de Toronto 2015.



Al cuestionar acerca de la falta de apoyo que sufrió la Selección durante su participación en el Mundial, así como el adeudo que según Valdeolmillos tienen con él, el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Juan Manuel González, fue tajante al decir que no estaban ahí para hablar sobre el entrenador español, pero aseguró que no se le debía un solo peso y que se debería de preocupar por enviar su reporte técnico. Además, señaló que el equipo mexicano que participó en el Mundial ha sido el más apoyado de la historia.

Ante la respuesta de González, la Community Manager de FIBA México, tomó el micrófono para decir que nadie de los ahí presentes estuvo cerca del Tri y que los jugadores tuvieron que pagar algunos gastos, ya que no se les proporcionó el dinero necesario.

“Nunca lo vi con los jugadores, ni si quiera dándoles una palmada diciéndoles jugaron bien o jugaron mal, estoy temblando porque tengo mucho coraje de lo que está pasando, porque no puede ser que ustedes como autoridades supremas del deporte se permitan envolver así. El señor dice que pagó, yo les puedo decir, yo estuve en el hotel, los muchachos no podían viajar a México, porque no estaba pagada la lavandería, el señor Julio César Everardo tuvo que pagar el sobreequipaje. El señor (Juan Manuel González), no se atreve a ir al hotel ni a viajar con ellos porque sabe que los jugadores no lo pueden ver ni en pintura. Tuvieran los pantalones de haberle hablado al señor Sergio Valdeolmillos que ya no estaba más en este proyecto”.

Los organizadores de medios del Comité Olímpico Mexicano, dieron por terminada la conferencia, porque, según dijeron “el tema es del anuncio, si no hay ninguna otra pregunta sobre eso, damos por terminada la conferencia”, mientras un reportero le preguntaba a Bill si sabía de la política que había en el basquetbol mexicano, a la par que todos se levantaban.

-Por Basquetbol Mexicano. Sigue sus publicaciones.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com