#DíaNegro: Sergio Valdeolmillos desmiente y destapa irregularidades en autoridades mexicanas.


-Sergio Valdeolmillos aclará en el comunicado que él intentó comunicarse con Carlos Padilla (Presidente del COM) y que éste no contestó. Asegura que Juan Manuel González y Modesto Robledo no estuvieron junto al grupo, quienes el día de ayer, el 24 de Agosto, afirmaron estar al pendiente de la escuadra mexicana.

En las redes empezó a circular el hastag #DíaNegro, en relación al día en que fue cesado injustificadamente Sergio Valdeolmillos por los federativos mexicanos, quienes estan cayendo en una controversia tras otra. 

 Reconoció la intervención de Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, quien arregló su situación contractual, por eso se dirigió a él. "Le he escrito una carta a Padilla a los tres días, del por qué comentaba esas cosas, y le decía que teníamos que hablar; yo he buscado a la persona que me ha contratado, y me ha negado esa respuesta".

 Sostiene también que Modesto Robledo, presidente de ADEMEBA (Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto), no tomó responsabilidad del grupo sino hasta Barcelona, ciudad donde coincidieron en el hotel sede. "Yo no me reuní con él, me lo encontré y por ética doy los buenos días y las buenas tardes. Él me dice: 'eres un buen entrenador, ya has ganado todo con México, lo mejor que puedes hacer es irte porque en México no vamos a cambiar'; yo iba con mi esposa y mi hija, y ése es el recibimiento que nos dan los federativos", compartió.

 "No me arrepiento de lo que comenté al término del partido, sigo pensando que las cosas se pueden hacer mucho mejor. Siempre existen las vías de comunicación; respeto que no guste la forma de haberlo comentado, pero es cierto, no se puede viajar de la forma en la que hemos viajado y llamamos a la reflexión para que las cosas no sean de la misma forma"

Sobre viajar a Argentina a un torneo de preparación, mismo que Modesto Robledo aclaró ayer que era falta de responsabilidad de Sergio Valdeolmillos"Ya sabían, me negué a viajar a Argentina porque viajábamos sin dinero, como no era la primera vez que teníamos que llegar a una situación in extremis para que reaccionen, porque ellos trabajan así".

Seguir leyendo comunicado en fuente original (Milenio):  http://laaficion.milenio.com/basquetbol/sergio_valdeolmillos-entervista-despido-seleccion_mexicana_0_378562521.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=LaAficion&utm_campaign=laaficion


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com