Autoridades adeudan salario desde el 15 de Junio de 2013 a Sergio Valdeolmillos.

* Central Deportiva publica en su sitio web un adeudo pendiente desde 2013 con el estrarega.
* Valdeolmillos tiene contrato hasta Junio de 2015.

La destitución sorpresiva del entrenador Sergio Valdeolmillos sin ningún argumento por parte de las autoridades de la Ademeba, como Juan Manuel González, así como el Director de CONADE, Jesús Mena, y el titular del Comité Olímpico Mexicano desató distintos comentarios y especulaciones.


Por ello mismo, el profesor Valdeolmillos habló acerca de esta noticia de la cuál dijo no hay sorpresa alguna: "No es sorpresa mi salida, nadie se comunicó conmingo después del Mundial, pero la verdad me esperaba cualquier cosa por parte de ADEMEBA y de la CONADE".
Acerca de si ha tenido algún contacto con dichos dirigentes, el ibérico aseguró: "He intentado ponerme en contacto con ellos, en especial con Carlos Padilla, Presidente del COM, ya que fue quien me llevó a México, pero no he podido localizarlos, aún así no me preocupo porque tengo contrato hasta el 15 de junio del 2015 y tienen que cumplirlo".
Con este contrato, Valdeolmillos se siente por seguro ya que comenta sentirse tranquilo porque "no miento eso es comprobable, porque allá son capaces de hacer cualquier cosa, están en su derecho de buscar a alguien más, la verdad no quiero entrar en niguna polémica, cuando me den razones las aceptaré, he hecho un trabajo coherente y jamás he incumplido mis obligaciones".
El entrenador ibérico aseguró que hasta el momento no ha recibido dinero alguno del contrato que firmó el 15 de junio del 2013, y que tiene una extensión para la misma fecha pero del 2015, en lo que a la contratación en la Selección Mexicana se refiere, ya que el español también entrenaba a los Halcones de Xalapa que son parte de la Liga Mexicana.
Y sobre lo que le deja el entrenar en tierras aztecas, estó comentó: "Me quedo con muchas cosas positivas de trabajar en México, principalmente el grupo de jugadores con el que conté, han sido una maravilla a pesar de los problemas que hay, me quedo con las medallas de oro, de plata, la clasificación al Mundial y del pre olímpico".

-Por Claudia Negrete para Centroal Deportiva. Enlace Foto: FIBA
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Eduardo Garciaseptiembre 25, 2014

    Del gozo al Pozo!! una vez mas es increible como el manto de corrupcion sigue permeando en el funcionamiento de este deporte tan hermoso y que sigue siendo golpeado por estos "pseudodirigentes deportivos", muchos seguimos sin entender la Lógica de pensamientos de estos señores que manejan el deporte de nuestro pais.. como es posible que con semejantes RESULTADOS e infimo apoyo le hagan esto a este Gran Entrenador Sergio Valdeolmillos, verdadera impotencia causa el ver esto y solo condena a que si siguen actuando igual, conseguiran los mismos resultados de los ultimos 40 años antes de la era de Sergio Valdeolmillos.Creen que el traer un entrenador que fue buen jugador en la NBA hará la gran diferencia??? para los que fuimos jugadores y amamos este deporte sabiamos que por lo menos en cuanto a la direccion tecnica se estaba haciendo algo diferente... los mejores deseos al nuevo entrenador deseandole que su "adaptacion sea lo mas rapida posible" y que tenga cero tolerancia a las actitudes retrogradas de los dirigentes del deporte en el pais especificamente del Basquetbol Mexicano!!

    Gracias Sergio Valdeolmillos por todo lo que hiciste por la seleccion Mexicana de Balncesto Varonil !!!!!!!

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com