La Guía para el Mundial en España vale 3.50 euros



Una buena imagen tendrá para los españoles y visitantes la Guía de la Copa del Mundo, a un precio más que accesible. En México, los mejores torneos, como la LNBP y el CIBACOPA, deberían imitar el esfuerzo, pues la imagen de la liga y la identificación de los aficionados con los clubes crecería mucho.



Comunicado de Motorpress Ibérica.

La Copa del Mundo de Baloncesto se juega en España por segunda vez en la historia, desde el próximo 30 de agosto hasta el 14 de septiembre, y para que el público pueda seguir los partidos tanto en directo como el televisión, Motorpress Ibérica junto a Mediaset España y la Federación Española de Baloncesto, han llegado a un acuerdo para publicar una Guía con todos los detalles de esta décimo sexta edición de la Copa del Mundo. La Guía del Mundial de Baloncesto contará con más de 100 páginas donde se analizará el calendario, las selecciones, las estrellas de esta edición y la historia del campeonato e incluirá de regalo un póster gigante. Se presentará como la opción más completa e interesante para conocer todos los detalles de este Mundial en el que la Selección Española de Baloncesto intentará volver a conseguir su segundo oro tras el triunfo del año 2006.

Por sólo 3,50 euros, la Guía está a la venta para que los aficionados cuenten con toda la información y se preparen para la emoción de esta nueva edición de la Copa del Mundo de Baloncesto que se juega en casa.

Fuente
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com