Estado de Chihuahua, patrocinador de la selección de México

AQUI LA RAZON DEL LOGO PATROCINADO DE "CHIHUAHUA VIVE" EN LA PLAYERA DE LA ‪#‎RAZADEBRONCE‬.
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto.- El gobierno de Chihuahua aportó dos millones de pesos para colocar su imagen en el uniforme de la selección de basquetbol que participa en el Centrobasquet de Nayarit, y también aparecerá en el Mundial, detalló Luis Rivera, director del Instituto Chihuahuense del Deporte.
El acuerdo es estar en la playera para el Centrobasquet, y en el mundial nos iremos a la waflera”, dijo Rivera en conversación telefónica.
Ese dinero, explicó el capitán mexicano Gustavo Ayón la semana pasada en entrevista para el programa de radio Imagen Deportiva, se utiliza para pagar los viáticos (200 dólares diarios) a los jugadores seleccionados.
El conflicto con los viáticos es que Conade explicó que está impedida para otorgar dinero a jugadores profesionales; aunque sí paga viajes, alimentación y hospedaje.



El señor gobernador (César Duarte) ha estado muy pendiente del tema del basquetbol, desde hace varios meses hubo contacto con Carlos Padilla (presidente del COM) para traer a la selección, luego negociamos con Julio Everardo (integrante de la comisión de selecciones nacionales)”, dijo Rivera.
El responsable del deporte de Chihuahua destacó la buena relación que existió con los seleccionados mexicanos que fueron hace dos semanas a jugar dos partidos de preparación contra Cuba, y luego se añadió un tercer juego que fue parte del patrocinio.
Hicimos el compromiso sabiendo que era una muy buena cantidad de dinero, de inmediato empezamos a comercializar y logramos importantes apoyos.”
El año pasado, cuando México fue campeón del premundial en Venezuela, cada jugador recibió de viáticos 150 dólares diarios. 
-Por BasquetbolMexicano, con información de Excelsior.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com