7mo Torneo Nacional de Veteranos: El campeón es Hunters



7° Torneo Nacional de Veteranos Queretaro 2014
PUMAS LE QUITÓ LO INViCTO Y EL CAMPEONATO A HUNTERS
* En Mayores de 50 años, los Leones del D. F. se coronaron tras vencer a los Leones Negros de la UdeG en una final felina e inédita
Llegó a su fin el 7° Torneo Nacional de Veteranos que en la ciudad de Queretaro organizan Arturo "Nazi" Sánchez, Cuauhtémoc Hernández, Gabriel "Chochos" Scully y el showman "Chema" Medina, con los Pumas de la UNAM que se quitaron la jettatura de los Hunters del arquitecto Ávila en la categoría de los 40 años y los Leones del D. F. que por primera vez prueban las mieles del triunfo en la naciente categoría de los 50 años y más tras imponerse tranquilamente a los tapatíos de la UdeG.


Y es que en realidad, las semifinales estuvieron de rompe y rasga. En los 40 años, los Hunters con Pepe Bravo y César Fierros tuvieron varios juegos difíciles a lo largo de las eliminatorias y semifinales, donde alcanzaron la final luego de vencer al difícil equipo de Durango, que vendió cara su zalea.
Enseguida, Pumas de los hermanos Contreras victió a los Coaches del Estado de México luego de que a punto estuvieron de dejar la piel en manos del Queretaro Retro de Daniel Avendaño y compañía.


Esto hizo que en la final, los Pumas arribaran más descansados e impusieran su poderío a los actuales monarcas, que debieron ceder el marcador, lo invicto y la corona a los nuevos campeones felinos que así homenajearon a su recién fallecido jugador, el siempre recordado Alejandro Luqueño Jasso, quien apenas hará 15 días se nos adelantó en el viaje sin retorno.


En los mayores de 50 años, los Leones del Pirrus Oscar Islas no tuvieron problema para imponerse a los Leones Negros de la UdeG, quienes sufrieron lo indecible para domar a un impetuoso Reynaldo "Brothy" Basilio que tras brillar a lo largo de todo el torneo ahora debió doblar la cervis tras fallas el último enceste de la victoria en un combate de alarido con sus acérrimos rivales de todos los tiempos que encabezó el "Nazi" Sánchez.
Esta brutal refriega minó a los ganadores que ya no tuvieron fuerzas para oponer resistencia ante unos Leones descansaditos, que de cazadores se convirtieron en víctimas.
Así pues, hasta la próxima, si el Gran Arquitecto del Universo nos concede ese favor.

-Por Evencio Flores, sigue sus publicaciones en Facebook.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com