Selección Mexicana en Silla de Ruedas termina en 14 lugar mundial

CONADE
Incheon, Corea del Sur


Concluye México en lugar 14 del Mundial de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas Varonil
** Perdió 58-75 en su despedida ante Suecia

La selección mexicana varonil de basquetbol sobre silla de ruedas cerró su participación en el lugar 14 del Campeonato Mundial Incheon 2014, al caer este viernes ante su similar de Suecia con cartones de 58-75, en el partido disputado en las instalaciones del Samsan World Sports Complex en Corea del Sur.

En un campeonato caracterizado por el alto nivel competitivo, muchas sorpresas y puntualmente por la demostración del desarrollo del basquetbol en Europa, Asia y Oceanía, trajo hasta Incheon, Corea, a las mejores 16 naciones del orbe en este deporte.

En el juego de este viernes para definir las posiciones 13 y 14, Suecia arrancó efectivo en la duela y no permitió mucho a los mexicanos, para llevarse el encuentro con parciales de 16-12, 20-17, 17-12 y 22-17 durante los cuatro periodos.



Edgar Perdomo, con 16 puntos y cuatro rebotes, dio un buen juego para México, mientras que Salvador Zavala, contribuyó con 14 unidades y tres rebotes. Por los suecos, una vez más Joakim Linden se mostró certero y contribuyó con 29 puntos y 11 tableros en el triunfo de su selección.

En otros resultados, Holanda dio cuenta de Argelia 59-38 y termina ubicado en la posición 15; Argentina pierde contra Alemania 61-62 para quedar en la posición 11; Colombia fue superado por Japón 56-65, que se ubicó en el noveno sitio.

-Fuente CONADE Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com