Números finales de temporada para Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez en la NBA

Gustavo Ayón finalizó su tercer campaña en la NBA, mientras que Jorge Gutiérrez finalizó apenas sus primeros dos meses en la mejor liga del mundo, ambos lograron una temporada muy opuesta, pues Gustavo Ayón inició el año con mucha esperanza de firmar una gran temporada luego del gran basquetbol demostrado en Caracas 2013, siendo el Jugador Más Valioso del Premundial.

Aunque los Atlanta Hawks le demostraron confianza con algunos jugadores lesionados, el nayarita vivió su propio calvario por las lesiones, hasta que un grave percance físico lo alejó completamente de la actividad, jugando apenas 18 partidos, el número más bajo en su carrera NBA.

Por el otro lado, Jorge Gutiérrez firmó su mejor campaña como profesional en la D-League, y fue llamado por los Nets de New Jersey, que a su vez han batallado con las lesiones. Estuvo a prueba 10 días, y firmó un segundo contrato de diez días antes de ser firmado por tres  temporadas con el equipo, aunque no garantizado.

Gustavo Ayón declaró que es poco probable que participe en el Mundial, por su recuperación, pero otros jugadores dicen que puede estar disponible si logra estar a plenitud para la justa.

Ambas esucadras de los jugadores mexicanos accedieron a playoffs, Atlanta como octavo sembrado y Brookly como quinto mejor equipo del Este.




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com