La seleccionada Rocío Medrano se incorpora a Águilas de Tabasco

ROCIO MEDRANO SE INCORPORA A ÁGUILAS DE TABASCO

Hoy Miercoles 2 de Abril llego a Villahermosa la nueva incorporación de AGUILAS DE TABASCO, la seleccionada nacional Rocio Medrano Lopez.

Rocio Medrano, mas conocida como Rosy, jugara en Águilas con el dorsal numero 12, tiene 24 años, mide 1.78 y su posición natural es ala, aunque puede ayudar también en posiciones interiores.



Natural de Chihuahua, su talento y cualidades no pasaron inadvertidas y realizó todos sus estudios universitarios en Estados Unidos, primero en la Universidad de Pittsburgh para posteriormente finalizar sus estudios en la Universidad de Oklahoma.

Con la selección nacional mexicana tuvo participación en el Centrobasket 2012, donde estuvo en la duela una media de 22 minutos por juego, aportando 7.2 puntos, 3.8 rebotes y 1.0 asistencias de promedio a lo largo de los cinco encuentros que disputo el equipo nacional en esa competencia.

En la temporada 2013, participo en la Final Four de LIBAFEM con Petroleras de Minatitlan y destaco su actuación en la semifinal, donde fue la mejor jugadora del partido con 29 puntos y 7 rebotes.

Tras su llegada a Villahermosa, descansara en la tarde para tener su primer entrenamiento con Águilas de Tabasco en punto de las 8 de la noche en el Palacio de los Deportes.

-Fuente: Prensa Águilas de Tabasco
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com