Mavericks de Dallas reciben a entrenadores chihuahuenses para capacitación

 Reciben los Mavericks de Dallas a entrenadores chihuahuenses
-       Les da la bienvenida el vicepresidente Donnie Nelson y reciben capacitación de Lalo Nájera 
(11/02/2014) Este lunes arribaron los 40 entrenadores a la ciudad de Dallas, Texas para formar parte del curso de capacitación y actualización que la Organización de la NBA, Mavericks de Dallas a través de su filial en la Liga de Desarrollo, las Leyendas de Texas, se comprometieron a otorgar.


Los 36 estrategas chihuahuenses y cuatro más representantes de Nuevo León, hicieron presencia en el American Airlines Center, casa de los “Mavericks de Dallas”, donde fueron recibidos por el vicepresidente de operaciones de la organización Donnie Nelson y Eduardo Nájera Pérez entrenador de las Leyendas de Texas.
La recepción inicio con una charla en el vestidor de los Mavericks, donde Nelson compartió parte de su trayectoria deportiva como entrenador y su faceta como dirigente del equipo Mavericks, posteriormente Nájera llevó a los entrenadores a un recorrido por las instalaciones, área de recuperación y a la cancha de entrenamiento.
Este martes, los entrenadores tomaran una ponencia a cargo de Nancy Lieberman, reconocida como la mejor basquetbolista del mundo, con importantes logros como deportistas y asesora de la organización de Dallas, además, tendrán una conferencia con Del Harris.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com