Gustavo Ayón vuelve a liderar al equipo en rebotes en 19 minutos.

(12/02/2014) Los Atlanta Hawks empiezan a preocupar. Cayeron por cuarto partido consecutivo esta vez ante los Toros de Chicago, y dejan su marca en 25 ganados y 25 perdidos.

Gustavo Ayon drible
Gustavo Ayón atacando al aro.

El partido, que perteneció a Chicago 85 a 100, fue testigo de uno de los mejores partidos como profesional de Joakim Noah, el pívot de 2.11 que logró un triple doble, de 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en 41 minutos. En base a su aporte y a la poca oposición en el rebote (28 rebotes totales) de Atlanta, por ¡57! de Chicago, inclinó la balanza para el equipo de la ciudad de los vientos.

Gustavo Ayón, titular una vez más, sufrió junto al equipo en el primer periodo, que los Toros jugaron por nota (33-17), y no fue sino hasta el tercer periodo que Atlanta ganó un periodo (31-22) en el juego.

Elton Brand with the short jumper. Brand had 8 points and 8 boards against the B
Elton Brand ataca el aro.

Ayón, que jugó sólo 19 minutos, estuvo activo en varias áreas, incluyendo 4 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 1 bloqueo y 2 entregas de balón. Ayón lideró en rebotes (junto a Elton Brand) y en bloqueos al equipo.

Gustavo Ayón también tuvo un día con 6 lanzamientos, aunque sólo pudo antar uno de ellos, pero es bueno verle intentar los lanzamientos y no eludir esa responsabilidad.

Por los Hawks, Paul Millsap agregó 15 puntos y 2 rebotes en 33 minutos, Louis Williams 13 puntos y 4 asistencias desde el banquillo.

RACHA
Es la primera vez en la campaña que los Hawks tienen una recha de 4 derrotas al hilo.

BLOQUEOS
Gustavo Ayón sumaba 9 tapones en 24 partidos esta temporada, pero sube a 12 con sus 3 tapas ante los Bulls, y con un promedio de 0.5 por juego en 16.3 minutos por juego.

ESTADÍSTICAS
Ayón mantiene números de 4.0 puntos, 4.9 rebotes, 1.1 asistencias, 1.0 robos y 0.5 tapas en 16.3 minutos, incluyendo .494 desde el campo y 8 de 20 tiros libres totales.

TABLAS

La mejor campaña en cuanto a rebotes ha sido su primer campaña (4.9 por juego) en 20.1 minutos, pero Ayón esta empatado en promedio en casi 4 minutos menos esta temporada. A ese ritmo, Ayón terminará con su mejor año rebotero en la actual campaña, recordando que empezó con pocos minutos en el año.
-Por Manuel Bermúdez, sigue el twitter de selección: @selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com