Alonso Izaguirre: "Es hora de reagruparnos" sobre los Playoffs de la LNBP

+Abejas terminó cuarto lugar (28-12) por un quinto puesto de Fuerza Regia (24-16)

(19/02/2014)Abejas de Guanajuato es el rival que Fuerza Regia quería en los Playoffs de la LNBP y, aunque no es fácil, siente que es el que más se le acomoda.

Jugadores como el capitán Alonso Izaguirre y el cubano revelación del equipo, Reynaldo García, señalaron ayer que Abejas es un buen equipo, pero consideran que tienen algunas ventajas sobre ellos.

“Creemos que es el equipo más débil de los que nos podíamos enfrentar, es un magnífico equipo, no le quitamos el mérito, sólo que preferimos a ellos antes que a los otros, creemos que nosotros tenemos una plantilla más larga”, señaló García.

El coach del equipo regio, Lewis LaSelle Taylor, opina lo mismo.

“Ellos son un equipo con muy buenos tiradores. Nestor Colmenares, que es muy fuerte, pero creo que tenemos la banca para, por ejemplo, en una serie larga, salir adelante”, dijo el coach.

La serie de postemporada comienza mañana en Guanajuato, equipo que fue cuarto lugar general. Es a ganar 4 de 7 juegos, con formato de 2-3-2.

¿Será una serie larga?
“Sí, pero sí podemos ganar rápido, no hay bronca”, dijo sonriendo Taylor al final de la práctica en el nuevo Gimnasio Nuevo León.

Izaguirre destacó que tras terminar una temporada dura, ahora esperan eliminar a Abejas.

“Fue una campaña intensa, de muchos altibajos para nosotros, de cosas buenas y malos momentos que vivimos, pero es el momento de reagruparnos”, señaló el veterano.

-Fuente: AM Visitar Sitio

Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Izaguirre es uno de los mejores mexicanos en la pasada decada debio ser jugador de seleccion mas a veces a mi parrcer

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com