Gustavo Ayón obtiene una dulce venganza ante su exequipo, los Bucks de Milwakee

(25/01/2014). La suerte de su lado. Gustavo Ayón sonrió durante el partido y sonrió más al terminar. Los Hawks de Atlanta ganaron por 25 puntos a los Milwakee Bucks, con un Ayón que salió por segundo partido de titular, y jugó la máxima cantidad de minutos en la campaña. Tres pájaros de un tiro.

Gustavo Ayón estuvo muy atinado, logrando 4 de 5 disparos de campo, y anotando 8 puntos, bajando 4 rebotes, pasando dos asistencias y logrando dos robos. Jugó 28 minutos. En el partido pasado recibió 26.  Es un jugador que corre siempre, que busca a sus compañeros que corta hacia la canasta pero que casi nunca recibe el balón con ventaja. Pero es un luchador, no va a dejar de cortar, no va a dejar de correr y mucho menos va a dejar de jugar como sabe: En equipo. Los Hawks están lleno de talento, ni duda cabe, pero varios de sus jugadores son un tanto individualistas. De no serlo tanto, quizá los Hawks llevaran más triunfos en el casillero de victorias, pero con la marca de 23 ganados y 20 perdidos a la que llegaron luego de derrotar a los Bucks, se mantienen con un boleto a la postemporada, y en la tercera posición de la Conferencia Este, sólo detrás de Indiana (34-8) y de el campeón vigente, Miami (31-12).

http://seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.mx/p/simsa-mexico.html
Cónoce Más de Simsa-México


Atlanta se perfila, de seguir al mismo ritmo, para entrar relativamente cómodo a playoffs. El noveno puesto de la Conferencia, lo ocupan los Detroit Pistons, con marca de 17-26.

Gustavo Ayón puede sonreír. El equipo que apenas le dio partidos y minutos el torneo anterior, los Milwakee Bucks se han convertido en el peor equipo de toda la liga, con marca apenas de 8-34. Ningún otro equipo tiene menos de 12 victorias en la liga. Ayón, hubiera ayudado a los Bucks en la pintura, donde adolecen demasiado. El coach, Larry Drew, declaró, luego de la paliza ante los
Halcones, que estaba decepcionado. "Estoy decepcionado con todos, conmigo mismo. No jugamos con intensidad. Se nos paga para jugar al límite de nuestras capacidades, no importa la situación".


El partido se jugó ante 15,800 espectadores, pero unos 14,000 abandonaron las instalaciones a mitad del último periodo.

Paul Millsap lideró a los Hawks con 20 puntos y 8 rebotes, mientras Louis Williams aportó 18 puntos y 5 asistencias desde el banquillo.

Para Ayón, este es su máxima cantidad de minutos en la temporada. La anterior fue en el partido pasado. En los dos últimos juegos promedia 8.0 puntos, 5.5 rebotes, 2.0 asistencias, 3.0 robos y 1.0 bloqueos por juego, mientras dispara 8 de 12 tiros de campo y juega 27 minutos por juego. Sonríe. Hay esperanza.

Paliza
Los 25 puntos de diferencia, son la segunda peor marca para los Bucks. Los Spurs los apalearon por 32 puntos antes en la campaña.

Paliza
Los Hawks han obtenido su mejor partido de la temporada, los 25 de diferencia son su marca alta. La mejor marca eran 23 puntos, logrados en un partido ante Utah.

@selmexbasket en twitter.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Vamosssss!!! a cerrar fuwrte la temporada titan!!!

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com