FIBA muestra el diseño del balón oficial de el Mundial España 2014

FIBA se ajusta a los tiempos y como la NBA, establece mejores estrategias de marketing, usando un balón con diseño único para el Mundial 2014, sin duda algo acertado.

Este es el comunicado de FIBA

FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto, y Molten, el líder mundial en fabricación de
balones de baloncesto de competición, han desvelado el balón oficial que se utilizará durante la Copa del Mundo de FIBA (30 de agosto-14 de septiembre) en España.

Esta será la primera vez que un balón de baloncesto se utilice para un único evento, incorporando elementos exclusivos del campeonato que lo identifiquen.

Molten ha sido el proveedor oficial de balón del evento bandera de FIBA desde 1982. En los pasados torneos, el balón oficial había tenido un único logo. Para España 2014, el GL7 (el nombre del balón) combinará un papel de 12 caras de la marca Molten con dos tonos Giugiaro diseñados exclusivamente para la Copa del Mundo.

“Estamos muy emocionando por desvelar este balón especial que usarán los mejores jugadores y los mejores equipos este verano en la Copa del Mundo”, comentó el Secretario General de FIBA y miembro del Comité Olímpico, Patrick Baumann.

“El balón es único porque integra el aspecto y el sentimiento del torneo. Da vida al logo del torneo. Puedes ver en él las manos que simbolizan a los jugadores luchando por un balón. Los colores brillantes son los que mejor representan el campeonato. Estamos extremadamente agradecidos a Molten por ayudarnos en el desarrollo de este producto. Es el resulto de un gran patrocinio del que llevamos disfrutando más de 30 años”.

Por su parte, Kiyo Tamiaki, el presidente y máximo ejecutivo de la Corporación Molten, aseguró: “Estamos muy orgulloso de ser quienes hagamos el balón de la Copa del Mundo y ver nuestros balones en manos de la mejor competición de FIBA con algunos de los mayores atletas del planeta”.

"Por primera en la historia, el balón oficial de juego la Copa del Mundo incluye un diseño exclusivo y estamos encantados de ser nosotros quienes damos esto a un evento tan prestigioso. Guiados por nuestro lema ‘Para el juego real’, Molten está comprometida en producir los mejores productos y en satisfacer la expectativas de la comunidad global del baloncesto”.

- Enlace:  http://www.fibaamericas.com/noticiasread4.asp?r=554DE378186247B380F3ABB1F892EB67#sthash.XkUnbT3c.dpuf
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com