Basquetbol Tabasco: Conferencia de Prensa presentando calendarización de eventos.

El siguiente es un comunicado de basquetbol Tabasco, muy útil para poner de manifiesto y
claramente su plan anual de trabajo, incluyendo torneos nacionales, procesos selectivos y sus respectivas fechas. Cuando se labora tan claramente, el basquetbol fluye mucho mejor, ojalá sea el camino que tomen muchas organizaciones en los estados de la República, sin importar de que orgnización sean, que lo que importa es desarrollar el baloncesto de la forma más organizada posible.

Este es el comunicado de Basquetbol Tabasco.


Basquetbol Tabasco: Conferencia de Prensa presentando calendarización de eventos.
(30/01/2014) Hoy daremos a conocer al pueblo de tabasco nuestros campeonatos nacionales, hoy tendremos rueda de prensa para darlos a conocer en el domicilio ubicado en av. César Sandino aun costado de la Cruz Roja, apartir de las 20:00 horas, esperando nos acompañen, reciban un cordial saludo.

A estos campeonatos nacionales asistiremos con nuestros agremiados, pues ahí valoramos nuestro trabajo en el Estado de Tabasco, no andamos invitando equipos, ni mucho menos jugadores a que nos acompañen a Campeonatos Nacionales de otra asociación, pues en estos campeonatos nacionales reflejamos el trabajo en nuestro Estado.

Hemos participado en torneos de invitación de otras asociaciones, sin embargo, en dichos torneos los padres de familia sufragan los gastos, transporte, hospedaje y alimentación, sin embargo, en campeonatos nacionales organizados por alguna otra asociación no se participa, ya que en estos se asiste y ratifica el trabajo que como asiociación represento en la Entidad, en este caso tabasco, para ello son estos campeonatos nacionales, ya que las sedes otorgan el hospedaje y la alimentación, en ese tenor, nosotros hoy presentaremos a la comunidad tabasqueña y basquetbolera nuestros CAMPEONATOS NACIONALES, pues ahí refrendaremos el trabajo que se ha tenido en fuerzas básicas que no participan en la fase de OLIMPIADA NACIONAL, así como de las categorías mayores a la establecidas en la olimpiada.

En ese tenor, les esperamos hoy a nuestra rueda de prensa, saludos a todos ....Vamos Tabasco.

Fuente: Basquetbol Tabasco. Puedes seguir las actividades en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com