Estrellas mexicanas inauguran el Polideportivo Juan S. Millán

Con un lleno total se inauguró el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, donde estuvieron presentes las Estrellas Mexicanas del Baloncesto.
El inmueble, con 1612 butacas, abrió las puertas desde las cuatro de la tarde con entrada libre para el público, el ‘show’ lo inició el imitador Luis Tomás, quien prendió al público parodiando artistas populares como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Luis Miguel, entre muchos otros.
 
 
 
En el protocolo de inauguración estuvieron presentes el gobernador Mario López Valdez, el presidente Aarón Rivas Loaiza, el homenajeado Juan S. Millán, figuras del baloncesto como Pedro ‘Pery’ Meza, Felipe ‘Tigre’ Osuna, entre muchas otras personalidades.
Las declaraciones del presidente municipal, confirmaron que el inmueble será para baloncesto, boxeo, eventos musicales y otros eventos que puedan ser adaptables.
Mientras tanto, las acciones iniciaron alrededor de las siete de la tarde las Estrellas Mexicanas fueron Pedro ‘Pery’ Meza Jr, Jesús ‘Cachuy’ González, Lorenzo Mata, Víctor Ávila, Adrián Zamora, Ádam Parada, Marco Ramos y José Estrada. Los tres primeros flamantes campeones del FIBA AMÉRICAS 2013.
Por su parte, las Estrellas Norteamericanas fueron un combinado de jugadores que no fueron elegidos en el pasado draft de la NBA.
El encuentro fue superado de inicio a fin por los locales, ya que se fueron arriba en el medio tiempo 44-63 y con gran actuación de los sinaloenses Meza y González, el combinado tricolor se llevó los honores con 84-72 a favor.
La duela será casa de los Caballeros de Culiacán a partir del próximo torneo de la CIBACOPA.



Por Javier Sedano para Contexto Deportivo Blog
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com