La Federación de Basquetbol celebra su campeonato nacional femenil infantil en Hidalgo

(24/11/2013) La Federación Mexicana de Basquetbol A.C. que preside ahora Agustín Villa, esta manos a la obra. Se esta llevando a cabo el Campeonato Nacional Femenil en Mixquihuala, Estado de Hidalgo que se celebra del 22 al 24 de Noviembre del 2013.

Cada evento que se realiza en el país, y fuera de él, es de gran ayuda para el desarrollo del baloncesto en México, y sobre todo en las edades tempranas.

Para los interesados en adherirse a los eventos nacionales de la Federación, más informes en la cuenta de Facebook de FMB Chiapas https://www.facebook.com/achiba.fmb?fref=ts y en la cuenta de Facebook de Michoacán de la FMB https://www.facebook.com/ademiba.michoacan?fref=ts

Por desgracia el portal en línea de Agustín Villa www.villabasquet.org, con gran contenido, se ha caído en estos días y la prensa nacional no puede acceder a mayores informes del evento desde ahí. Así mismo, el dominio http://www.fmbac.com/, puesto en órbita para apoyar la organización en la época de Manuel Saenz, esta dado de baja. Pero pueden visitar los portales estatales en Facebook para una idea general del evento.





Estan participando quince delegaciones entre las que están Tabasco, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala, la delegación del IMSS, Chiapas, Durango, Guerrero, la delegación del Polítecnico,


 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com