Soles se arma con Hiram Lopez, Rene Rougeau y Brandon Heredia

Los Rayos de Hermosillo se estan armando hasta los dientes para el CIBACOPA 2013.

Ya aseguraron a Hiram López, campeón con Rayos en 2012, que vuelve por el bicampeonato. Para el diario el Imparcial.com declaró "Me siento de maravilla. Estoy llegando a un momento de mi carrera en que veo el baloncesto de otra forma  de una manera más amplia, y creo que a veces se me da más fácil jugar el baloncesto, entenderlo y prácticarlo".

Jesús Hiram López promedió 14 puntos y 7 rebotes en el CIBACOPA 2012, y en la LNBP sus promedios rondaron los 10 puntos y 5 rebotes, en una aportación mucho más rentable más allá de las estadísticas.

Los Soles se hicieron el el draft con Brandon Heredia y el también campeón de la LNBP en 2013 y compañero de Jesús Hiram López, Rene Rougeau, aunque no significa que ambos jugadores arranquen en el roster del equipo.

Regresarán también Emmanuel Little, Steve Monreal y el entrenador Dan Tacheny, que los guió a una marca impresionante de 34-4 y al campeonato.



-Manuel "Frank" Bermúdez, twitter: frankbermudezz
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com