MiniEntrevista a Alonzo Izaguirre


ALONSO IZAGUIRRE en entrevista...!!!

1.- Cual es tu fecha de nacimiento.?
I.- 14 de diciembre de 1976
2.- A que edad comenzaste en el basquetbol.?
I.- A los 15 años
3.- Que fue lo que te motivo para venir a defender los colores de Dorados de Chihuahua.?
I.- Se la pasión que se vive en el Estado de Chihuahua por el baloncesto y PARA MI ES UN ORGULLO PORTAR LA CAMISETA DE DORADOS DE CHIHUAHUA
4.-Cual es tu mayor motivacion para seguir en este deporte.?
I.- Mi mayor motivacion es apoyar a mi equipo a ganar un campeonato y en cada equipo en el que este dejar huella para que al menos un niño quiera jugar este hermoso deporte.
5.- Refiriendonos a las ligas en las que has participado, en cual de ellas has sentido que la aficion apoya mas.?
I.- Creo que cada aficion tiene algo especial. Aqui en Chihuahua la gente conoce de basquetbol y es por eso que tienen una gran liga y un excelente equipo y se siente el apoyo en cada lugar que jugamos.
6.- Cual consideras que es tu mejor habilidad.?
I.- Mi mayor virtud en el baloncesto es que "SOY UN JUGADOR QUE LE GUSTA JUGAR EN EQUIPO"
7.- Que opinas de la aficion Dorada.?
I.- ES APASIONADA, INTENSA E INCONDICIONAL

Izaguirre concluyo la entrevista con estas palabras "SIGAMOS SUMANDO NUESTROS ESFUERZOS EN ESTA LUCHA POR EL CAMPEONATO."



-Por Alianzabasket, y Liga Estatal de Chihuahua
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com